jueves, 31 de enero de 2013

Ser Diferente, te hace especial.

                         HOLA :D
Bueno, ¿Como están  Yo hoy estoy bien, por suerte. Mi historia es algo ''distinta'' a la de las demás  puesto que sufrí bullying solo 2 años de mi vida y esos se han pasado muy rápido  pero luego de eso viene mi otro problema: MI HERMANO.
Si, muchas AMAN a sus hermanos y otras los ODIAN pero yo estoy al medio. En nuestras discusiones los insultos predominan y aparte de ello los golpes. Empujones  golpes y insultos, solo eso hace falta para que tome una cuquilla y me corte pero hace días fui a un campamento de la iglesia y me oí una voz, que me decía:

''¿Acaso, cortándote encontraras la solución  ¿Tu hermano dejara de golpearte o de insultarte? ¿Tu familia dejara de criticarte? ¿Odias tu vida? ¿Quieres morir? Busca ayuda en los demás. No te cortes. No te dañes.''

Y sí, creí que era alguna persona que estaba allí pero cuando abrí mis ojos, no había nadie hablando todo era silencio. Entonces entendí que no estaba sola. Dios me mando un amigo nuevo, de 22 años, llamado Facundo al cual adopte como hermano. Como un GRAN hermano. Luego de eso, el ultimo día del campamento llore todo y allí estaba mi nuevo hermano ayudándome y abrazándome, obligándome a cantar y haciéndome reír con su voz desafinada. Si, deberían a ver oído nuestras voces, un desastre. Pero fui feliz esa semana con el. Con mi familia, con mis amigos.

Esta semana ha sido difícil  pero me he propuesto subir día a día un nuevo blog con consejos y todas esas cositas que las ayudaran a superar todo. Si alguna desea hablar conmigo comente y yo responderé :) Recién estoy aprendiendo a usar el Blog así que tengan me
 paciencia. Gracias.

Recuerda siempre: ''No estas sola, hay dos personas que te aman: Dios y yo''.

#Butterfly.



























Ser diferente, te hace especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario